Conócenos

Pasión por la excelencia

Nuestra pastelería inicio desde una cocina familiar, trabajando como abejitas desde el principio con chocolate, creando y recreando recetas para hacerlas más deliciosas y únicas.

Desde niña, a Denisse Cálderon, le apasionaba realizar postres para sus amigos del colegio. A raíz de los años, decidió innovar en el mundo pastelero realizando postres de excelencia, con sabores creativos para ser lo que hoy, se conoce como Chocobee.

" La Galleta de Chocochips Más Rica del Mundo "

Amamos lo que hacemos

La Mejor Galleta del Ecuador

Denisse, graduada como Chef pastelera en 'Mausi Sebess' Argentina, y en 'La Escuela De Los Chefs' en Ecuador, ofrece junto a un selecto equipo de abejitas, exquisitos postres hechos con ingredientes totalmente artesanales y 100% orgánicos para un viaje de sabor y dulzura.

¡ Aprende a hacer tus postres favoritos !

Aprende a hacer tus postres favoritos con la Chef pastelera y propietaria de Chocobee, Denisse Calderón. Ella te enseñará sus recetas inigualables. Agenda tu cupo con nosotros y aprende a ser un ¡Top chef Pastelero !

Endúlzate con Nosotros

¿Qué es mejor que un postre para alegrarte la vida? Nuestra pastelería artesanal te ofrece diversas opciones para sacarte una sonrisa en cualquier momento del día.

¡Te Esperamos!

Teléfono

Dirección

BuenaVista Plaza Edificio 1 Local 4 pb23

E-Mail

hola@chocobee.org

» ¿Puedes adivinar cuál es nuestro sabor favorito? ¿Quieres una pista? No es miel … ¡es CHOCOLATE! ! «

Horario de Atención

Lunes – Sábado

10h00 – 20h00

Domingos

12h00 – 20h00

© 2021 All rights reserved